La serie comienza con la muerte de una famosa diseñadora. Esto desencadena la rabia y la venganza de dos mujeres cuyas vidas fueron destrozadas en el pasado. A causa del fallecimiento de Clara, su hermana Patricia y una amiga,
Andrea, se
reencuentran 18 años después. Estas dos mujeres, grandes amigas en el pasado y separadas por algún suceso hace mucho tiempo, se unen ahora para indagar sobre las causas de la muerte de Clara (todo indica que se suicidó).
Patricia se decide por fin a enfrentarse al terrible secreto que acaba con la vida de su hermana.
Andrea es más reservada, y prefiere no remover el pasado, intentando tapar lo que pasó, pero las
circunstancias le obligan a entrar en la historia y en el juego. Ahora tienen un objetivo: esclarecer los hechos. Ocultando la verdad a sus familias, las dos mujeres tendrán que utilizar su inteligencia, encantos femeninos y relaciones sociales para ir deshilando el misterio.
Ahora... el misterio de la muerte de patricia no es el desenlace del secreto, sino solo el principio de éste.
Personajes
principales:

- Patricia
Villalobos (María
Adánez): Hermana de Clara. Es una mujer de 36 años de carácter
fuerte. Segura de sí misma y sarcástica. Su aspecto insensible enmascara su sufrimiento. Se marchó pronto de casa y puso en marcha una empresa de representación de artistas en París. Le dedica todo su tiempo y esfuerzo. Además tiene una vida sexual activa aunque sin la suerte de haberse enamorado.
- Victoria
Villalobos (Carmen Maura): Es una mujer controladora aunque débil

ya que está
enamorada de Arturo, socio de su marido y padre de
Andrea. Choca con
Patricia debido a sus grandes parecidos y a la falta de control sobre ella. Es dueña de una empresa de publicidad. Tiene un hijo, y la relación con
Andrea no es buena. Viendo esta perspectiva y ante su amor imposible y la traición de la que será objeto, Victoria creará una espiral de venganza, perjudicando los intereses de todos.

-
Andrea Onieva (María
Botto): Amiga de
Patricia y Clara también con 36 años. Es joven y está llena de vitalidad. Sin embargo, los acontecimientos pasados cambiaron su vida, y ahora está encerrada en un aburrido matrimonio. Su marido está muy enamorado, pero
Andrea es muy fría y su vida sexual es muy poco activa. Tubo que abandonar sus estudios para poder criar a Lucía, su hija. Entre sus aficiones para pasar el tiempo se encuentran las
filosofías orientales, los cursos de
auto ayuda, la restauración, etc.

- Arturo
Onieva (Emilio
Gutiérrez Caba): Es un hombre astuto y calculador. Socio de
Álvaro Villalobos y padre de
Andrea. Es un hombre tan ambicioso que se casó con su esposa por dinero y posición, y nunca llegó a quererla.
Andrea le culpa por la muerte de su madre y Arturo por tirar su carrera por la borda. Aún así, siguen unidos por un vínculo común, Lucía, la cual Arturo adora.
-

Jaime
Villalobos (Jaime
Blanch): Patriarca de los
Villalobos y presidente de la empresa. Asociado con Arturo, él es el cerebro
pensante que nadie ve, y
Arturo la cara carismática de la empresa. Siempre a sospechado algo entre Victoria y Arturo, pero al ser una persona pasiva, nunca a hecho nada al respecto. Patricia siempre a sido su ojo derecho. En cambio, a César no lo entiende, por lo que lo ignora.

- Lucía
Onieva (Esmeralda Moya): Joven de 18 años, hija de
Andrea, optimista y
rebosante de alegría contagiosa. Su relación con su madre es muy difícil ya que no entiende su actitud
sobreprotectora. Claro que lucía no sabe nada del pasado de su madre. Prefiere a su padre, César. Aunque estudia psicología, quiere ser modelo, cosa que aún no a anunciado a sus padres.