Vuelta a España
El último día en suelo irlandés fue un viernes, el mismo día que vinimos. No tuvimos colegio por supuesto, teníamos que coger el avión pronto. El día anterior había sido la despedida prácticamente en la discoteca. No lo he dicho antes, pero podías elegir entre estar 4 semanas en Irlanda o 3 semanas. La mayoría nos quedábamos 3 semanas, así que nos tocó despedirnos el día anterior por si acaso luego al día siguiente ya no veíamos a los que se quedaban. Así que allí estábamos todos despidiéndonos los unos de los otros y pensando sobre todo, por que no nos quedaríamos una semana más ? y creo que los que se quedaban allí también lo pensaban. Es impresionante como se pueden crear unos lazos de amistad tan grandes conviviendo con ciertas personas todos los días en tres semanas.
Al día siguiente me despedí de la señora cuando me dejó en el punto de encuentro y me reuní con los que nos íbamos. Al final algunas clases consiguieron convencer a sus profesoras para que les llevasen a vernos y despedirse de nosotros. La verdad es que había ganas de verlos una vez más.
Nos montamos en el autobús, fuimos al aeropuerto, esperamos, nos subimos,cogimos el avión,etc. En el paseo que vas con el autobús es cuando hablas de lo bien que te lo as pasado y recuerdas todo lo que has hecho. Cuando entras en el avión es cuando empiezas a plantearte lo de quedar para volver a verte con la gente, pero es difícil. Ya cuando llegas y mientras recoges las maletas te despides de todos y en ALICANTE de nuevo!
Este viaje o cualquier otro de este tipo lo recomiendo a todo el mundo, es una gran experiencia que sirve para conocer a otra gente, conocer mundo y tener muchas cosas que contar al volver !!.