Planos nuevo barco
Bueno, ya a pasado todo y podemos empezar a construir el barco. Lo primero que tenemos que hacer es tener claras las medidas que queremos darle al barco. Además hay que pedir la madera, y saber las medidas de antemano para que te lo puedan cortar todo bien en la tienda. Las medidas del barco son: 2 m de largo, 95 cm de ancho y 30 cm de alto. Mi idea es esta:
Os explico. Cada uno de los 3 grandes rectángulos es un tablón. Sea del tipo que sea, todos los tablones son de 2,40 m de alto x 1,20 m de ancho.
- El primer tablón: Va a ser más grueso que los otros dos y no flexible. Va a ser la base. Es gruesa para que soporte bien nuestro peso y podamos clavar clavos. Utilizamos 2 m de largo, y 95 cm de ancho, lo que sobra, servirá para la quilla.
- Segundo tablón: Madera fina y flexible (para que se pueda doblar en la parte delantera del barco). Van a ser los lados de la barca y la parte interior de las bases de flotación. Justo con los 30 cm de alto que tiene la barca, nos da para los cuatro lados que necesitamos, y ya de paso aprovechamos completamente la tabla.
- Tercer tablón: Mismo material que el anterior. Esos tablones que hay dibujados de 15 cm cada uno serán las tapas de las bases de flotación que van a los lados. Por eso, el lado interior de la base lo tendremos que poner a 15 cm de cada lado de la barca. De todo el trozo que nos sobra, podemos cogerlo para cerrar el barco por atrás, completando así el barco.
1 comentarios:
hey adriii
buenas ideas estas la verdad!
a ver si cuando venga puedo ayudaros , que en serio me hace ilusión , es una empresa arriesgada , sin duda, muy propio de vosotros ;)
bueno niño mucha suerte , y organización , tb tb , besos
maria.
Publicar un comentario en la entrada
<< Página principal