La compra de madera.
Bueno una vez ya teníamos todos los planos y las ideas más o menos claras, nos faltaba solo ir a comprar el material. Nos dimos un largo viaje en bicicleta hasta el AKi que es un lugar donde venden maderas y cosas para la casa y exteriores.
Elegimos las maderas y le hicimos un dibujo al encargado de los cortes. Tras estar un buen rato explicándole por donde tenía que cortar ( no es fácil, por que están acostumbrados a cortar trozos muy simples ) lo entendió y pudo empezar a cortar los trozos. Estuvimos unos 20 min. esperando a las maderas y por fin ya estaban terminadas.
Lo más difícil fue meterlas en el coche. Tuvimos que bajar los dos sillones de atrás, y el del copiloto de la parte delantera para que entrasen las maderas; 2,44 metros la mas larga y 90 cm de ancho la más ancha.
Ya teníamos las maderas, a si que las llevamos a la urbanización donde íbamos a construir el barco. Como ya estábamos cansados, dejamos lo de empezar para otro día. ( nos faltaban los clavos, la sierra y la silicona).
Por si pensáis que las maderas no eran tan grandes...
5 comentarios:
La chica esta muy bonita. Asi cualquiera hace un barco con esa compania. Que bueno tener una mujer que comparta los hobbies con su pareja. Los felicito.
Hola me encanto la idea, me gustaría saber de que grosor es la mamadera utilizada para la vas (madera gruesa) y la madera fina de la estructura. También quería saber el nombre o que tipo de madera es. Se pueden comunicar con migo a JUANMALAST@HOTMAIL.COM
de que madera se ha hecho el bote
hola esta muy lindo tu barco felicidades, pero cual es la madera utizada
pudes mandarme algunas fotos de tu barco en contrucion gracias bye. mi correo es furgones.del.cibao@hotmail.com bye
Publicar un comentario en la entrada
<< Página principal